
La imagen es ilustrativa.
Ayer nos llamaba Mónica Serrano, sumamente acogojada, que le relataba a «Un Día de Gloria» que su marido «se estaba muriendo».
Literalmente, contaba la mujer, Rubén estaba saturando muy mal y podía sufrir una muerte súbita ya que padece una variedad de afecciones aun cuando no tiene covid. Sólo contaba con una asistencia de emergencia y no conseguía que Iapos, su obra social le facilitara un tubo de oxígeno, una mochila o una cama en un sanatorio de Rosario.
Finalmente, gracias a la colaboración de distintas personas, pudo hacerse de un tubo de oxígeno, y obtener las prescripciones para que la obra social le facilite los equipos que necesita y una atención domiciliaria que logre estabilizar la crítica situación de salud de Rubén.
«Pasó la noche bien, está saturando mejor y estabilizado» nos tranquiliza Mónica y aprovecha para agradecer al Dr Eduardo Ros que le facilitó los trámites para acceder lo que Iapos debe proveerle y a Antonio Diez, quien desde la Defensoría del Pueblo le acercó un tubo de oxígeno que le ofrece una salida temporal hasta que la obra social le provea lo necesario, entre otras muchas personas que se solidarizaron por la repercusión de la entrevista en la radio.
«El Estado está ausente», sostiene Mónica, si no esto nunca debería haber pasado.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo