
La flamante Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Daniel Succi, se reunió este martes con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
El gremio planteó que el impuesto a las ganancias genera un impacto negativo en el salario aceitero y las paritarias del gremio.
En vista de la reapertura de paritarias en el mes de agosto la Comisión Directiva remarcó que cada incremento que se logra es perjudicado por este gravamen y «nadie quiere trabajar horas extras porque también se las lleva el impuesto» asegura Daniel Succi en «Un día de Gloria»
“Desde el gremio buscamos que la actualización del salario tenga un impacto real en el bolsillo de los trabajadores y con este injusto impuesto se atenta contra el bienestar de los compañeros” sostienen desde el sindicato.
Más historias
DESACUERDO SALARIAL: Luz y Fuerza Rosario anunció un paro por 24 horas ante la falta de diálogo con la EPE
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta
ABRAZO AL HOSPITAL: jornada de visibilización de la compleja situación que atraviesa el Granaderos a Caballo: ATE denuncia problemas edilicios, de limpieza, de infraestructura y de atención en la salud mental.