
La escena del lugar donde murió Facundo Actis y los estudios de la primera autopsia indican que el joven beltranense falleció por la inhalación de monóxido de carbono. Así lo indica el informe que ya está en poder de la fiscalía que inteviene en el caso.
Los estudios posteriores determinarán más detalles sobre el deceso de Facundo, de 21 años que cumplía tareas como trabajador de la construcción contratado por una empresa que estaba realizando la ampliación de un núcleo habitacional en un campo en Los Molinos propiedad de la familia Tomasello, dueños del frigorífico La Muñeca.
El joven estaba compartiendo un «dormis», contenedores acondicionados para vivir que la empresa tercerizada brindaba a los trabajadores, con un compañero que aparentemente no sufrió los efectos del brasero encendido que había en el lugar.
La investigación policial y judicial que se abre determinará las condiciones en que se produjo la muerte de Facundo y, en todo caso, despejará las dudas que se vieron reflejadas este fin de semana en las redes sociales de los familiares de la víctima que querían saber cómo murió el joven y deslindar responsabilidades.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FEROZ TORMENTA: una fuerte tormenta de lluvia y viento azotó la región en la tarde de este jueves y tuvo su réplica esta mañana. Graves daños materiales y contención en Beltrán, una de las ciudades más afectadas
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII