
«Fue resultado de una quijotada que me mande por el tema del estacionamiento medido» dice el concejal Marcelo Remondino.
El edil, a punto de terminar su mandato este 10 de diciembre, revela que hace ya un tiempo tiene el sueldo embargado por la justicia -por una jueza sanlorencina que el menciona como controversial- por un amparo presentado hace 6 años atrás sobre el sistema de estacionamiento medido.
La magistrada, mucho tiempo después, no dio lugar al amparo y le cobró honorarios por una importante cifra de dinero y le embargaron su sueldo de concejal.
De todos modos, Remondino, denuncia una serie de irregularidad en el proceso.
Em diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.