
Luciana, una vecina de San Lorenzo, cuenta este miércoles en «Un día de Gloria», detalles de un estafa de la cual fue víctima en la propia Municipalidad de la ciudad por parte de un supuesto empleado municipal que la citó en el mismo edificio para que le pagara una cantidad de dinero a cambio de poder retirar una moto que tenía secuestrada en el corralón.
El dinero fue entregado -unos $ 60000- a este sujeto pero la multa que debía en el juzgado de faltas nunca fue abonada y por lo tanto nunca pudo sacar el vehículo.
A raíz de la entrevista a Luciana comenzaron a aparecer otros casos de vecinos de la ciudad que pasaron por la misma situación.
Ezequiel relata en «Un día de Gloria» el similar mecanismo de estafa por el que pasó la semana pasada.
El «modus operandi» es el mismo: lo contactaron para pedirle dinero a cambio de sacar una moto del corralón; lo citan en el edificio municipal y este supuesto empleado habla con el Juez de Faltas; le pide que le pague el dinero pactado que suele ser menor a la deuda que tienen.
Pero el vehículo nunca lo pueden retirar a pesar de abonar el dinero solicitado. Escuchá el testimonio de Ezequiel
Ver también Luciana, otra víctima de estafa
Más historias
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.
LA 522. Un espacio en San Lorenzo dedicado a distintas actividades artísticas y culturales.
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril