
«Se cerrará el 40% de los Registros Automotores, comenzando por aquellos que llevan intervenidos más de 2 años, y luego se procederá con el cierre de los restantes intervenidos», anunció el Ministerio de Justicia nacional en un comunicado de hace unos días atrás , además, habrá más cambios para los conductores.
Según explicó el Gobierno la decisión tiene «el objetivo de reducir costos y eliminar trámites burocráticos», y se suma a otras medidas para el sector automotor que tomó en los últimos días como la eliminación del Certificado de Transferencia y la «cédula azul» que permitía la autorización para conducir a quien no es titular del vehículo.
«Un día de Gloria» se comunicó con Mariano Garces, delegado gremial de la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad Automotor que brinda aclaraciones sobre lo que puede suceder a partir de estos anuncios.
Más historias
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%