
Reclamo de justicia por Tobías Muñoz. La familia continúa pidiendo la detención del policía que lo embistió en la madrugada del sábado 30 de abril en Puerto San Martín
El futbolista de la primera división del club Aldao, falleció en Puerto San Martín cuando un efectivo policial, Mariano Castillo, aparentemente, le cruzó el móvil que circulaba en carril ocasionando la muerte del motociclista.
Tobías falleció en el acto y el joven que lo acompañaba en la moto, llamado Pablo Duarte, sufrió fracturas en ambas muñecas y de cadera.
Por el homicidio, Castillo, el suboficial de 23 años, quedó imputado pero luego de la audiencia del martes 2 de mayo recuperó la libertad con restricciones.
«Nosotros somos una familia de trabajo y de estudios. Estamos destrozados porque nos arrebataron a un hermano y a un hijo. Tenemos testigos que acreditan que a Tobías lo atropellaron y lo mataron. Y queremos que el responsable del hecho vaya a la cárcel. Ahí sí tendremos justicia» apuntó en su momento Erica Muñoz, hermana de Tobías.
En diálogo con «Un día de Gloria», Erica relata una serie de actividades que, familiares y amigos van a realizar este próximo jueves a las 15 horas.
Pondrán una maceta con flores y un cartel con la imagen de Tobías en Córdoba entre Yrigoyen y San Lorenzo de Puerto San Martín a dos meses de su trágico final
Tras lo cual participarán de la convocatoria por seguridad que tendrá lugar en la esquina de los bancos en San Lorenzo a las 17 horas
Ver también
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.