
El intendente Leonardo Raimundo inauguró ayer lunes a las 20 horas las sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad. Presentó un informe sobre el estado general de la administración durante el ejercicio 2021.
«Casi en silencio, no hubo notificación previa, y rodeado de sus funcionarios y algunas personas afines, el intendente abrió las sesiones con un discurso corto y leído donde abundó en números sin dar muchas explicaciones a todos los planteos que realizamos durante el año pasado», dice el concejal opositor Martín Cerdera
Los concejales de la oposición hicieron una presentación formal por la falta de notificación fehaciente anticipada de la sesión.
«Es una gestión cerrada, sin diálogo» asegura el edil. Pero no es una novedad.
Más historias
ESCÁNDALOSA ENTREGA DE DINERO POR VOTOS: se filtra un audio donde Raimundo discute una militante y deja al desnudo una red de entrega de subsidios indiscriminada y compra de voluntades políticas.
TEMPORAL EN SAN LORENZO: Victor continúa en grave estado tras haber volado por el viento al intentar retener el techo de su casa. «La Municipalidad de San Lorenzo nos tiene abandonados. Ayudaron a algunos si y a otros no» dice un vecino del 2 de abril
ELECCIONES A CONSTITUYENTES 2025: el debate por la reforma de la Constitución santafesina y la campaña electoral. Opina el senador Traferri , candidato por Más para Santa Fe. “𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤”.