
Verónica es una joven mamá sanlorencina, separada a cargo de sus hijos y tiene un sueño que es traer a su papá que vive en el Chaco.
Desde que se vino a vivir a San Lorenzo, lo ha visto muy pocas veces y ahora lo quiere traer a nuestra ciudad, «porque allá la situación está muy dura».
Vero cuenta que vende panes, bizcochuelos que ella misma prepara y también ropa a través de su whats app. Pero como el pasaje para que su padre viaje desde la provincia del noreste es muy caro decidió hacer una rifa que sortea el próximo 16 de julio a tan sólo $ 100 el número y el premio es un acolchado de 2 plazas.
La joven relata ella misma en «Un día de Gloria» su historia personal.
Si podes ayudar, comunicate al 3476 35-6766
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.