
El concejal Esteban Aricó presentó esta semana un proyecto para modificar la ordenanza que exige un libre multa para gestionar la renovación u otorgamiento del carnet de conducir. «Es inconstitucional» había declarado el edil.
Este jueves fue debatido en el seno de la comisión de gobierno del Concejo Municipal pero «quedó en carpeta» indica el concejal Martín Cerdera, lo que podría derivar en que termine «cajoneada» como se dice vulgarmente.
«Hay una gran arbitrariedad por parte del gobierno municipal en defender los intereses de la empresa de estacionamiento medido» indica el edil ya que más del 80% de las multas que se le exigen al vecino que solicita la licencia son por ese motivo.
Más historias
ESCÁNDALOSA ENTREGA DE DINERO POR VOTOS: se filtra un audio donde Raimundo discute una militante y deja al desnudo una red de entrega de subsidios indiscriminada y compra de voluntades políticas.
TEMPORAL EN SAN LORENZO: Victor continúa en grave estado tras haber volado por el viento al intentar retener el techo de su casa. «La Municipalidad de San Lorenzo nos tiene abandonados. Ayudaron a algunos si y a otros no» dice un vecino del 2 de abril
ELECCIONES A CONSTITUYENTES 2025: el debate por la reforma de la Constitución santafesina y la campaña electoral. Opina el senador Traferri , candidato por Más para Santa Fe. “𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤”.