
En San Lorenzo y la región hay instituciones donde trabajan personas con capacidades diferentes y ofrecen productos fruto de ese trabajo.
Bajo el nombre de «talleres protegidos», como CADI en nuestra ciudad, ofrecen actividades laborales a estos jóvenes que muchas veces encuentran severas dificultades para integrarse al mercado de trabajo y se sostiene en parte gracias a la venta de esos productos elaborados.
El concejal Esteban Arico presentó en el concejo deliberante sanlorecino un proyecto para incluir a estos talleres en las futuras compras del municipio.
El edil explica en «Un día de Gloria» los alcances y los detalles de la iniciativa.
Más historias
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.
DESCUBRÍ MINDA EN SAN LORENZO: un espacio para entretenerte, divertirte y educarte dedicado a niños y adultos.