Luego de que el gobernador Omar Perotti, anunciara en conferencia de prensa la idea de reflotar la obra proyectada por el arquitecto braslero Oscar Neymeir en 2008 durante la gestión de Hermes Binner, el Puerto de la Música, se desató la polémica en torno al proyecto a partir de la idea de la relocalización del mismo.
En un principio, la ubicación original proyectada por el arquitecto brasilero, era en la zona costera ubicada entre Pellegrini y Cerrito.
A partir de la confirmación del primer mandatario santafesino sobre retomar la gestión del proyecto a través de un esquema de inversión público/privada articulado con proyectos inmobiliarios que se llevarán a la par, se habló de relocalizar la obra cerca del Puente Rosario Victoria, sobre la zona de pescadores del Remanso Valerio en la ciudad de Granadero Baigorria.
A partir de la idea de relocalizar dicha obra, se oyeron diversas voces al respecto que dieron sus puntos de vista sobre un proyecto de suma importancia para la región.
El Intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, festejó la iniciativa de ubicar la obra en la ciudad. «Será una obra de impacto regional» aseguró en «Un día de Gloria»
Más historias
¿PARA CUÁNDO LA UTN EN BAIGORRIA? pregunta en un pedido de informe el concejal Milo. «La utilizan como bandera electoral» dice
DOLOROSA MUERTE EN BAIGORRIA: una nena se descompensó en la escuela y falleció el pasado viernes por la mañana. Confirman que se trató de un aneurisma.
BALANCE BAIGORRIA: el concejo aprobó las cuentas del 2023 y el concejal Milo habló de falta de información poca transparencia