
Los pastores Olchowij, responsables de la sede ubicada en Clarke, el día martes denunciaron que hubo una situación a la que calificaron como “discriminación religiosa”. Los pastores se encontraban.

Realizando las tareas con total normalidad cuando “recibimos un llamado del presidente comunal de la localidad que nos decía que teníamos prohibido ingresar a Clarke”, contó el pastor Nestor.En diálogo con el pastor Daniel Cattaneo de nuestra ciudad de San Lorenzo que asegura que «Iglesia Redentor trabaja en Clarke desde hace 10 años y realizan ayuda espiritual cuatro veces a la semana, pero en medio de la pandemia debieron reducir los cultos a dos días pero lo hacen siguiendo todos los protocolos sanitarios y autorizados por las autoridades nacionales y provinciales» La decisión del jefe comunal no impidió que los fieles realicen su culto como de costumbre. “ya que los hermanos de la iglesia se convocaron a la vera de la Ruta 10, en el ingreso al pueblo», indicó el pastor.Aparentemente, este sábado podrán retomar las actividades habituales y podrán hacerlo en las condiciones normales.
Más historias
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
GANÓ ARICO EN SAN LORENZO: fue el más votado con el 40,64% de los votos. «La ciudadanía eligió un cambio» afirma el concejal opositor. Un espaldarazo para su proyecto de llegar a la intendencia.