
Fermina, una anciana de 87 años vivía junto a uno de sus hijos -changarín que no estaba en el momento del crimen- en una humilde vivienda de América al 200 en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo.
Fue atacada por los delincuentes para robarle, aunque apenas se llevaron una garrafa y algunas herramientas de trabajo pero, antes de huir, le propinaron con su propio bastón una salvaje golpiza en la cabeza que terminó con su vida.
El agresor, Leonardo Ezequiel Galeano, fue sentenciado este martes al término de un juicio oral que había comenzado el 6 de abril ante un tribunal en San Lorenzo integrado por los jueces Ignacio Vacca, Mariel Minetti y Alvaro Campos.
El criminal estaba acusado, además, de un verdadero raid delictivo que había emprendido en Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín en casas y comercios desde 2017.
Más historias
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.
«Por suerte, había un árbol» Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la intersección de Garay y la interurbana de Fray Luis Beltrán. Un vehículo circulaba a alta velocidad cuando su ocupante se habría quedado dormido al volante.