
Luego de que el tribunal condenara a 17 años de prisión al empresario Gabriel Strumia y 6 años y medio a su esposa Roxana Michl por la privación ilegítima de la libertad agravada de Paula, Alberto Perassi brindó una conferencia de prensa. Indicó que «el pacto de silencio jamás se rompió» y que «hoy sólo se sancionó a los cabecillas».
Tras la lectura de la resolución, los acusados quedaron presos pero el papá de Paula expresó “Nunca buscamos meter preso a nadie siempre fue encontrar los huesos de Paula» reiterando una vez más su doloroso reclamo.
Los camaristas Bibiana Alonso, Gabriela Sansó y José Luis Mascali ratificaron la condena a Gabriel Strumia a 17 años de cárcel y a su pareja Roxana Michl, a quien le rebajaron 6 meses la condena. Al matrimonio sólo les queda la vía extraordinaria ante la Corte Suprema de Justicia. El resto de los acusados, que fueron absueltos, en su mayoría uniformados, la querella presentó un recurso ante el máximo tribunal de la provincia y aún se encuentra en trámite.
«El pacto de silencio no se rompió porque nunca se supo dónde está Paula. Esto es algo más del túnel negro que hay en San Lorenzo» sostuvo una vez más Alberto.
La foto pertenece a «El Ciudadano».
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
ALERTA ENGAÑOS: prácticas comerciales desleales en la región. Cómo prevenir y denunciar.
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria