
Un policía que estaba haciendo adicionales de seguridad en un fiesta privada fue atacado con una botella y terminó hospitalizado y permanece en terapia intensiva aguardando la evolución tras ser intervenido quirúrgicamente.
Emiliano Luis Batistón, un subcomisario de 40 años que cumple funciones en la Sub Comisaría 15 de Pueblo Esther. fue agredido a la salida de un evento que tenía lugar en un salón de fiestas Los Paraísos ubicado en ruta A012 frente a la planta de Vicentín.

Aparentemente, un joven a quien previamente el efectivo policial le había sacado un cigarrillo de marihana, se cobró venganza a los botellazos en momentos en que culminaba la fiesta alrededor de las 5 de la mañana del pasado sábado.
«Un día de Gloria» se comunicó con el dueño de predio donde transcurría la fiesta, Jorge Bulatovich, quien bribda de detalles de lo ocurrido y el estado de salud del policía agredido
Batistón permanece en terapia intensiva evolucionando favorablemente -aunque aún en estado de inconsciencia- a pesar de las importantes heridas en su cabeza.
El joven agresor está identificado pero continúa profugado.
Más historias
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ALLANAMIENTO Y DERRIBO DE UN BUNKER EN PUERTO: finalmente tiraron abajo un lugar donde distribuían droga. Hay seis detenidos.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.