
Sargento Cabral y José Ingenieros, un edificio en construcción no para de dar problemas. A los vecinos que hace varios meses que se vienen quejando de una serie de inconvenientes que les ocasiona la edificación y la falta de controles y a los trabajadores a quienes les adeudan quincenas y tienen condiciones de trabajo precarias sin seguridad y pocas herramientas.
En la mañana de hoy martes, los operarios cansados de esta situación volvieron a quemar neumáticos y cortar parcialmente el boulevard Sargento Cabral.
Erica, la esposa de uno de los trabajadores se queja en «Un día de Gloria» de la falta de respuestas de una constructora inexistente y de la Municipalidad que no controla. Por otra parte denuncia presiones para que se levante la protesta
Ver también
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.