
Imagen cortesía de Criterio
Lo ratificó Mauricio Brizuela, Secretario General del gremio Soepu, quien representa a los trabajadores químicos.
En diálogo en «Un día de Gloria» el dirigente gremial anunció que se prorrogó una semana más la conciliación obligatoria por los despidos de los 22 trabajadores. Si para el día lunes no se reincorporan a sus puestos los trabajadores, se iniciará un paro indeterminado, que contará con piquetes y cortes ruta.
El día lunes se llevará a cabo una reunión convocada con carácter de urgencia con las autoridades de la empresa, y dependiendo lo que se determine, se evaluará si se inicia la medida de fuerza.
Además, Brizuela insistió que la empresa tiene 300 empleados que trabajan de forma directa e indirecta, y que la pérdida de estos 22 puestos, representan casi un 10% total de la planta.
Más historias
PUERTO RAFITICÓ A DE GRANDIS: «La ciudad eligió seguir creciendo de la mano de quienes, desde hace años, venimos escribiendo una historia de progreso sostenido, diálogo social y compromiso con lo público», sostuvo el intendente reelecto.
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»