
Medida de fuerza en Puerto San Martín de los trabajadores aceiteros acompañados por delegados y la comisión directiva del SOEA comenzó hace unos momentos.
El motivo, indica Pablo Reguera, son las irregularidades que la propia empresa está teniendo en el pago de las indemnizaciones con los empleados que se acogieron a los retiros de manera voluntaria y con los despedidos en general.
«Es hora de que la empresa haga las cosas bien, que los trabajadores despedidos sean incorporados en otras empresas del sector. Porque los Buyatti se van a Reconquista y los trabajadores quedan acá sin su fuente laboral» asegura el dirigente visiblemente molesta.
Los piquetes serán intermitentes, nos relata Lucas Maidana desde el lugar. Adelanta que la fiscalía envió a la policía para disuadirlos de interrumpir el tránsito.
La municipalidad de Puerto San Martín ya organizó un operativo de tránsito para aliviar la congestión de camiones que intentan ingresar o salir de la zona de descarga portuaria.
Más historias
Succi sobre Vicentin: “Si alguien no pone la guita, no pone semillas, no hay solución”
CGT marchará el 30 de abril por el Día de los trabajadores
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.