
Medida de fuerza en Puerto San Martín de los trabajadores aceiteros acompañados por delegados y la comisión directiva del SOEA comenzó hace unos momentos.
El motivo, indica Pablo Reguera, son las irregularidades que la propia empresa está teniendo en el pago de las indemnizaciones con los empleados que se acogieron a los retiros de manera voluntaria y con los despedidos en general.
«Es hora de que la empresa haga las cosas bien, que los trabajadores despedidos sean incorporados en otras empresas del sector. Porque los Buyatti se van a Reconquista y los trabajadores quedan acá sin su fuente laboral» asegura el dirigente visiblemente molesta.
Los piquetes serán intermitentes, nos relata Lucas Maidana desde el lugar. Adelanta que la fiscalía envió a la policía para disuadirlos de interrumpir el tránsito.
La municipalidad de Puerto San Martín ya organizó un operativo de tránsito para aliviar la congestión de camiones que intentan ingresar o salir de la zona de descarga portuaria.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.