
Los hijos de Paula Perassi accederán a una reparación económica. Luego de once años, los dos hijos de la joven sanlorencina desaparecida podrán acceder a una reparación económica a través de la ex Ley Brisa.
Lo que el concejal Esteban Arico no pudo lograr a través del Concejo Deliberante de San Lorenzo debido a que el oficialismo lo quiso convertir en una «ayuda social»que Alberto Perassi no aceptó, finalmente se hará a través de la Ley Rennya (ex Ley Brisa) una reparación económica mensual, para hijas/os de víctimas de homicidios por violencia de género.
Marca un precedente histórico porque será otorgado sin el certificado de defunción, ya que el cuerpo de Paula nunca fue hallado.

La reparación económica está destinada a hijos e hijas de víctimas de femicidios, por lo que la causa Perassi no cumplía con los requisitos teniendo en cuenta que el cuerpo de la joven sanlorencina sigue sin ser hallado.
Así lo confirma Alberto Perassi en «Un día de Gloria»
Otra buena noticia, cuenta Alberto, que a instancias de los ministerios de Género y Diversidad tanto de la Nación como de la Provincia se pintará un mural en un paredón del Colegio San Carlos en recuerdo de Paula que será inaugurado el jueves de la próxima semana a las 13 horas con asistencia de autoridades nacionales y provinciales.
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.