
Nelly Escobar tenía 60 años y era vecina de Puerto San Martín. Murió en extrañas circunstancias tras el incendio de su vivienda en Tucumán al 100 que no era el lugar donde habitualmente residía sino que pertenece a una familia amiga.

Aparentemente, dice su hijo Darío, estaba escapando de su pareja con quien compartía una vivienda en Pistón y 9 de julio. «Estaría sufriendo violencia de género según testimonio de algunas amigas a quienes les había prohibido que me contara» indica.
Este hombre sindicado como violento estuvo detenido en los primeros momentos tras la muerte de Nelly pero luego luego fue liberado según contó en «Un día de Gloria»; el comisario Gustavo Rapuzzi, jefe de la UR XVII.
En la tarde noche del pasado viernes se llevó a cabo una concentración en la Plaza San Martín de Puerto San Martín pidiendo justicia por Nelly. Convocatoria de familiares y amigos que se repetirá en los próximos días pidiendo por el esclarecimiento del trágico suceso.


Darío Escobar en diálogo con «Un día de Gloria» brinda aclaraciones sobre la muerte de su madre
Más historias
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.
«Por suerte, había un árbol» Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la intersección de Garay y la interurbana de Fray Luis Beltrán. Un vehículo circulaba a alta velocidad cuando su ocupante se habría quedado dormido al volante.