Los trabajadores municipales santafesinos comienzan hoy una serie de actividades en reclamo de definiciones salariales que culminará con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para mañana jueves 8 y el viernes 9.
En diálogo con Jesús Monzón, titular del gremio en Capitán Bermúdez nos indica que esta tarde volverán a tener una reunión virtual a las 18 horas con los intendentes para avanzar en negociaciones que hasta ahora no han tenido éxito.
En nuestra zona no habrá manifestaciones en el día de hoy si no que participarán de un corte de la ruta 33 a la altura de Casilda a partir de las 11 horas.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.