
Se realizó ayer un nuevo encuentro de la paritaria central y tal como sucedió el viernes pasado, no hubo acuerdo entre las partes. Pero en esta oportunidad, además, UPCN y ATE anunciaron una «jornada de protesta» para este miércoles 23 de diciembre.
Dicha jornada consistirá en un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo, según explicaron los secretarios generales de sendos sindicatos, Jorge Molina y Jorge Hoffmann, respectivamente.
Ambos aclararon que pese a la medida, se mantendrán las guardias mínimas y el funcionamiento de las áreas covid.
El principal punto de desacuerdo fue el porcentaje de aumento ofrecido, que para los gremios «siempre tenía que incluir dos cifras».
«Ojalá tengamos una revisión de parte del gobierno para terminar el año de la manera que los trabajadores se merecen: con un reconocimiento salarial», insistieron los dos gremios estatales.
Más historias
DESACUERDO SALARIAL: Luz y Fuerza Rosario anunció un paro por 24 horas ante la falta de diálogo con la EPE
CRISIS TOTAL EN VICENTÍN: cierra sus plantas y deja en la incertidumbre a cientos de trabajadores. El gremio aceitero en alerta
ABRAZO AL HOSPITAL: jornada de visibilización de la compleja situación que atraviesa el Granaderos a Caballo: ATE denuncia problemas edilicios, de limpieza, de infraestructura y de atención en la salud mental.