
Este pasado lunes se reunió el Plenario de Secretarios/as Generales que analizó el reclamo que mantiene la FESTRAM a través de la Mesa Paritaria en relación al desfasaje ocurrido en materia inflacionaria y que superó los tramos de incremento salarial acordados.
La postura de intendentes y presidentes comunales de no realizar una propuesta de recomposición salarial para todos los trabajadores del sector, el Plenario dispuso un paro de 48 horas para los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre

Indicaron, además, que la medida de fuerza decidida será acompañada con acciones gremiales en todo el territorio provincial. «Los trabajadores municipales lucharán en la calle por sus derechos y su dignidad» comunicaron.
«Un día de Gloria» se comunicó con Jesús Monzon, secretario general de la FESTRAM
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.