
Los ceramistas llevaron a cabo una medida de fuerza de 96 horas con movilización en Cerámica Rosario tras el paro de 48 horas que ejecutaron la semana anterior, sin respuesta favorable a su pedido de un aumento de salarios que permita hacerle frente al incremento del costo de vida.
En el sector denuncian que los empresarios se sienten avalados políticamente para disminuir los sueldos de los trabajadores.

«En este momento nosotros estamos más de 30% abajo de lo que fue la inflación. Hemos tenido un montón de reuniones y paros de dos horas por turno. En el medio hubo una conciliación obligatoria y también reuniones en Buenos Aires, porque es una medida nacional, pero seguimos obteniendo respuestas negativas», indicó este viernes Daniela Resumi, delegada de Cerámica Rosario donde unas 80 familias son las que están afectadas por este escenario y que esperan de la próxima reunión formal, convocada para este próximo jueves
Juan Moreira, secretario general de Sindicato de Ceramistas de Capitán Bermúdez aclaró en «Un día de Gloria» que la medida no alcanza a la exVerbano por pertenecer a otra línea de producción.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.