El Sindicato de Vigiladores -UPSRA- inició este lunes 29 un cese de actividades en la planta que YPF tiene en San Lorenzo en repudio a una nueva empresa que tomará a su cargo la seguridad del predio y advirtió que no respetará la antigüedad de los trabajadores que hoy se desempeñan en el lugar.
Por lo pronto, los vigiladores están apostados en los portones de la empresa ubicada en la intersección de las rutas 11 y 10 impidiendo el acceso de los camiones a la planta lo que, de continuar la medida de fuerza, podría provocar desabastecimiento de combustibles en la región.
Hernán Codino, de UPSRA en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.
SIN DOW. Última reunión este lunes donde no se prevén cambios. Indemnizaciones para los trabajadores y cierre de la planta. SOEPU anticipa medidas de fuerza y las consecuencias: más despidos y daño ambiental y a la producción nacional.
«Nos soltaron la mano» dice Brizuela del SOEPU. Los diputados no trataron la ley de utilidad pública de DOW. El próximo lunes la empresa ejecuta las indemnizaciones y se acelera el cierre de la planta