
Una buena expectativa se abre para los trabajadores de la construcción en este último mes del año con las habituales «paradas» de planta.
Las empresas del cordón industrial sueles paralizar sus actividades por un período de tiempo para realizar ampliaciones, refacciones y mantenimiento y para ellos suelen contratar dotaciones de personal extra para realizar las tareas.
Los obreros de la construcción son uno de los sectores beneficiados por estos trabajos anuales que vienen a paliar un poco la paralización en otro rubros con son la obra pública y las construcciones privadas.
Sixto Irrazabal, secretario general de la UOCRA Rosario en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.
PARO GENERAL EN LA REGIÓN: se desarrolla una jornada de protesta contra el gobierno nacional con acatamiento dispar. Hay movilizaciones, cortes de calles ollas populares.
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela