
Una buena expectativa se abre para los trabajadores de la construcción en este último mes del año con las habituales «paradas» de planta.
Las empresas del cordón industrial sueles paralizar sus actividades por un período de tiempo para realizar ampliaciones, refacciones y mantenimiento y para ellos suelen contratar dotaciones de personal extra para realizar las tareas.
Los obreros de la construcción son uno de los sectores beneficiados por estos trabajos anuales que vienen a paliar un poco la paralización en otro rubros con son la obra pública y las construcciones privadas.
Sixto Irrazabal, secretario general de la UOCRA Rosario en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.