
Después de 20 años, Xaimaka puso fin a su actividad por «esta situación que nos golpeó a muchos muy fuerte» sostiene la triste notificación que publicaron en redes sociales.
«Aquello que se inició en familia, que nos dio tantas alegrías y trajo el pan a nuestra mesa por tanto tiempo, hoy llega a su fin»
Entrevistamos a su titular Pablo Campiti. «Pudimos vencer a la pandemia porque tuvimos todos los cuidados y no hubo contagios en el ámbito de trabajo pero no pudimos vencer el temor de la gente a salir o concurrir al local como lo hacía habitualmente» indica.
Ahora llega el momento de reinventarse pero «me voy a tomar unos días para pensar en cómo seguir».
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.