
«Un salvavidas de plomo» asegura el concejal Eduardo Ros que el gobierno municipal le pone al vecino y al comerciante de la ciudad.
En medio de las restricciones que los gobiernos nacional y provincial imponen por la grave situación sanitaria, todas «las medidas que impulsé en el Concejo Deliberante para paliar la situación de los vecinos y comerciantes de San Lorenzo no fueron aprobadas» indica el edil. «Parece que como vienen de la oposición las ideas solidarias para con los afectados por las restricciones no son aceptadas» agrega.
Desde el año pasado que «he venido proponiendo entre otras cosas, una ayuda a los taxistas de la ciudad para que no tengan que aumentar la tarifa y por ende más trabajo; exceptuar a las empresas o comercios que tomen a jóvenes ofreciendo nuevas oportunidades laborales; la creación de un fondo especial para paliar la emergencia por el Covid; liberar el estacionamiento medido por estos meses de pandemia; prorrogar la moratoria de impuestos municipales» enumera el Dr Ros.
«A todo me dijeron que no» se lamenta. En medio de la pandemia «le ponen un salvavidas de plomo a la gente» sostiene.
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.