
Hace unos días, hubo actos de jura de la Bandera (en setiembre) en distintos colegios de la ciudad de San Lorenzo con asistencia del intendente Leonardo Raimundo y una nutrida comitiva, entre los que se contaba el concejal Oggero.
Recibimos denuncias de muchos padres enojados por la situación ya que se violaron diversas normas y disposiciones.
El primer lugar el ingreso a los colegios de personas que no pertenecen a la comunidad educativa en pleno funcionamiento con protocolos Covid. Habrían formaron parte de los actos, no sólo el intendente Raimundo con su comitiva si no también el candidato a concejal Gustavo Oggero en plena campaña electoral.
Los padres, además estaban furiosos porque se publicaron fotos en las redes sociales de Prensa San Lorenzo de los alumnos sin su autorización. Y no sólo eso si no que los encuentros se realizaron sin notificarlos, entre otras cosas. Todo mal.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Marisol Ruiz, una de las mamás que expresó su disconformidad en sus redes sociales.
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.