El pasado 19 de febrero, Carolina Díaz, tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo en su casa en San Lorenzo fue trasladada al Hospital de Emergencias de Rosario donde terminó falleciendo tres días después.
En un primer momento se especuló con que se había tratado de un accidente mientras la joven de 31 años manipulaba combustible junto con su pareja Luis Alberto G de 33 años.
Poco tiempo después, la investigación fue echando luz sobre los acontecimientos y la pareja de Carolina fue detenido imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo.
El Dr Gabriel Filippini, abogado de la familia nos comenta los últimos avances en el expediente que complican al acusado de este femicidio que sacudió a San Lorenzo a comienzos de este año.
«Estamos aportando pruebas a la causa. Entre ellas, un pedido para que los pequeños hijos de Carolina puedan testificar mediante una Cámara Gesell ya que fueron los únicos testigos de lo que pasó ese día en la casa» indica el profesional
Los chicos estaban en la vivienda de Islas Malvinas al 4200 y habrían presenciado una discusión entre la pareja previa al desenlace fatal de Carolina.
Más historias
“Ayudame que me muero”: siguen las dudas detrás del atroz crimen de una joven embarazada en San Lorenzo. Después de un año no hay detenidos y la investigación está parada
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN