
Luna llena, superluna y eclipse de “luna de sangre”: tres fenómenos se pudieron ver esta madrugada.
Un eclipse lunar total tiene lugar cuando la Tierra pasa entre la Luna y el Sol y crea una sombra sobre la nuestro satélite natural. Los tres cuerpos celestes deben encontrarse perfectamente alineados para que eso ocurra.
El nombre “sangre” ganó fuerza después de la publicación de un libro en 2013, escrito por un pastor estadounidense, quien sugirió una correlación entre los días festivos en el calendario hebreo y un conocido ciclo de eclipses conocido como tétrada, en el que cuatro hubo cuatro eclipses lunares totales consecutivos. También se ha señalado que en crónicas bíblicas como El libro de Joel, Hechos y el Libro del Apocalipsis, que cuando la luna parecía “volverse sangre”, significaba un presagio del comienzo del “fin de los tiempos”
Consultamos a Noelia Pace la medium que nos brinda una explicación sobre cómo nos afecta esta alineación de los astros: «tenemos que llamarnos a una introspección»
Más historias
VIAJAR EN SEMANA SANTA: UN DESAFÍO EN DISTINTOS LUGARES DEL PAÍS
¿Necesitás un ayuda económica? RED MUTUAL en San Lorenzo te ofrece préstamos con mínimos requisitos. Una asesora de la RED MUTUAL cuenta que hoy día la totalidad de lo créditos otorgados son para adquirir medicamentos, pagar estudios médicos, alimentos e impuestos.
ASTROLOGÍA: los tránsitos de Júpiter y Saturno para Argentina en 2025. Las predicciones de Gabriel Borla