La Iglesia Cristiana Abrigo del Santísimo ubicada en la intersección de las calles Silvestre Begnis y Calle 9 sufrió un robo con características bastantes particulares hace días atrás.
Delincuentes ingresaron por un terreno baldío lindante, violentaron la ventana, accedieron a un pasillo para llegar al salón de la Iglesia.
Una vez en el interior se alzaron con un equipo de audio, un proyector HD, un Tv Led, un radiograbador y tres micrófonos inalámbricos. Pero no conforme con el robo material defecaron en la plataforma de la Institución y continuaron ensuciando todo el lugar
Nicolás García colaborador de la entidad se mostró preocupado y triste por el hecho ocurrido. La Iglesia trabaja en sentido solidaria y humano recibiendo como respuesta un ensañamiento brutal contra la institución. Solicitó a los vecinos del barrio que no compren en la reventa los elementos sustraídos y que ayuden avisando a la entidad ante cualquier aparición.
Más historias
¿PARA CUÁNDO LA UTN EN BAIGORRIA? pregunta en un pedido de informe el concejal Milo. «La utilizan como bandera electoral» dice
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
ROSARIO COLECTIVIDADES: comienza este viernes el encuentro que celebra la diversidad cultural de la región.