
La Iglesia Cristiana Abrigo del Santísimo ubicada en la intersección de las calles Silvestre Begnis y Calle 9 sufrió un robo con características bastantes particulares hace días atrás.
Delincuentes ingresaron por un terreno baldío lindante, violentaron la ventana, accedieron a un pasillo para llegar al salón de la Iglesia.
Una vez en el interior se alzaron con un equipo de audio, un proyector HD, un Tv Led, un radiograbador y tres micrófonos inalámbricos. Pero no conforme con el robo material defecaron en la plataforma de la Institución y continuaron ensuciando todo el lugar
Nicolás García colaborador de la entidad se mostró preocupado y triste por el hecho ocurrido. La Iglesia trabaja en sentido solidaria y humano recibiendo como respuesta un ensañamiento brutal contra la institución. Solicitó a los vecinos del barrio que no compren en la reventa los elementos sustraídos y que ayuden avisando a la entidad ante cualquier aparición.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
LUZ Y FUERZA DE ROSARIO ACOMPAÑA LOS ACTOS EN CONTRA DEL FALLO DE LA CORTE: «Estamos perdiendo el Estado de Derecho» dice Botto en referencia a las últimas medidas del gobierno nacional sobre la Policía Federal.