
Después de agredir físicamente a la pareja, escribió con su propia sangre el palier del edificio donde vive la víctima, ubicado en España 1659. Al día siguiente, la volvió a atacar en la vía pública.
Ante el auge de denuncias contra la violencia machista que se difunden masivamente a través de las redes sociales, se hizo viral el abusivo hecho, ocurrido el domingo 22, donde a quien se lo reconoció como Juan Pablo Montenegro, golpeó y amenazó a su pareja. Acto seguido, escribió con su propia sangre la pared del edificio donde habita la víctima. Al advertir esto, los vecinos acudieron a la policía, quien se llevó preso al atacante.
No obstante, al ser liberado al día siguiente, el hombre volvió a violentar a la joven al encontrarla transitando por calle Pellegrini, quien tuvo que ser asistida por una pareja que circulaba en el lugar.
Más historias
Cierran parcialmente la autopista Rosario-Santa Fe por obras del tercer carril. Consejos para circular por la región.
LOS CHICOS QUIEREN ESTUDIAR: Aldao no cuenta con escuela secundaria. Reclaman a la provincia el rápido nombramiento de cargos ya que tienen edificio disponible.
UN GOLAZO: On City Crédito es la forma más simple y rápida de comprar lo que necesites en cuotas fijas y en pesos. Además compras hoy y empezás a pagar recién el mes siguiente.