Después de agredir físicamente a la pareja, escribió con su propia sangre el palier del edificio donde vive la víctima, ubicado en España 1659. Al día siguiente, la volvió a atacar en la vía pública.
Ante el auge de denuncias contra la violencia machista que se difunden masivamente a través de las redes sociales, se hizo viral el abusivo hecho, ocurrido el domingo 22, donde a quien se lo reconoció como Juan Pablo Montenegro, golpeó y amenazó a su pareja. Acto seguido, escribió con su propia sangre la pared del edificio donde habita la víctima. Al advertir esto, los vecinos acudieron a la policía, quien se llevó preso al atacante.
No obstante, al ser liberado al día siguiente, el hombre volvió a violentar a la joven al encontrarla transitando por calle Pellegrini, quien tuvo que ser asistida por una pareja que circulaba en el lugar.
Más historias
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
ROSARIO COLECTIVIDADES: comienza este viernes el encuentro que celebra la diversidad cultural de la región.
PARO NACIONAL DE TRANSPORTE: qué gremios adhieren y cuáles no. ¿Cómo impactará en la región? Camioneros de Santa Fe que dirige Aladio trabajarán evaluando situaciones puntuales.