Desde la madrugada de ayer, efectivos policiales instalaron 5 puestos fijos de vigilancia en el barrio de Copello, como consecuencia del disparo en la pierna que sufrió un hombre, junto a mensaje mafioso para la policía.
La Unidad Regional XVII envió 30 efectivos y 5 móviles para resguardar el barrio de Copello, requisando a quien entra y sale de la zona, y aseguran que los operativos perdurarán en el lugar.
A las 14 hs de ayer, un hombre resultó herido de bala en su pierna por parte de dos hombres desde el interior de un auto negro. El hecho ocurrió en Catamarca 294 y la víctima debió ser hospitalizada. El hombre alegó que luego del disparo, le advirtieron: «esto es un mensaje para la policía de Copello, o van a venir más heridos y muertos».
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.