
Desde la madrugada de ayer, efectivos policiales instalaron 5 puestos fijos de vigilancia en el barrio de Copello, como consecuencia del disparo en la pierna que sufrió un hombre, junto a mensaje mafioso para la policía.
La Unidad Regional XVII envió 30 efectivos y 5 móviles para resguardar el barrio de Copello, requisando a quien entra y sale de la zona, y aseguran que los operativos perdurarán en el lugar.
A las 14 hs de ayer, un hombre resultó herido de bala en su pierna por parte de dos hombres desde el interior de un auto negro. El hecho ocurrió en Catamarca 294 y la víctima debió ser hospitalizada. El hombre alegó que luego del disparo, le advirtieron: «esto es un mensaje para la policía de Copello, o van a venir más heridos y muertos».
Más historias
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»