
El concejal opositor Esteban Arico fue mencionado en los últimos días en una serie de versiones periodísticas que lo involucraban en una investigación de la Secretaría de Desarrollo provincial que lo ubicaba como supuesto responsable de un comedor social en San Lorenzo que recibía fondos que en realidad el entonces candidato a intendente hubiera destinado a su campaña electoral.
El actual edil sostiene que no hay ninguna denuncia en su contra e indicó en un comunicado que se puso a disposición de la justicia.
«Por mis hijos, mi familia, mi vieja y mi viejo, y por toda la gente que quiero, que todos estos días la estuvo pasando muy mal, no voy a tolerar difamaciones, ni operaciones mediáticas, que no tienen ningún sustento en la realidad» aseguró y aclaró que «Por eso, hice lo que debía hacer. Me puse a disposición de la Justicia»
Pero también fue por más y exigió «que se esclarezca la causa judicial que involucra al intendente en delitos de drogas y explotación sexual» en referencia a la causa de Miriam Soto que permanece detenida.
«Por obligación moral, el intendente debe tomar la misma postura que nosotros, y prestar su colaboración con la Justicia» finalizó
Ver también
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.