
Un hombre de 62 años fue allanado en su domicilio de Ricardone en busca de armas – que no encontraron- y quedó demorado por orden de la fiscalía de San Lorenzo.
El cargo fue por amenazas de muerte reiteradas contra el presidente comunal de la localidad, Juan Doria que realizó la denuncia cansado de las agresiones dice en «Un día de Gloria»
El funcionario contó que el problema arrancó hace más de un año cuando tomo la decisión dejar cesante o despedir del plantel de empleados de la comuna a un hijo del acusado, Mario Sebastián Nasselo, quien integrada la Guardia Urbana. «No cumplía con las actividades. Tuvimos varios inconvenientes. Un día se fue y el padre comenzó a amenazarme”, contó, «en la calle, en la puerta de la comuna, por redes sociales»
Y lejos de disminuir, la amenazas, hasta de muerte, fueron creciendo, por lo cual llegó un punto que padeció un pico de presión por stress dice Doria.
Ver también
Más historias
RICARDONE: cerraron la sucursal del Correo Argentino en la localidad que tendrá que recurrir a San Lorenzo.
RICARDONE: este lunes continúa la audiencia por la situación de los alumnos excluidos de la Agrotécnica
ENCUENTRAN CÁDAVER EN UN DESCAMPADO EN RICARDONE: se trataría de una mujer y la investigación apunta a una santafesina que desapareció en marzo pasado en nuestra región