Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe iniciarán hoy martes un paro por 72 horas en reclamo del aumento de las asignaciones familiares y la situación de la obra social provincial, en continuidad con el plan de lucha que ya tuvo dos medidas de fuerza en marzo y abril, informaron voceros gremiales.
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales informó que el paro fue resuelto por el plenario de secretarios generales “por la falta de respuesta de la mesa técnica acordada en paritarias para abordar el aumento de las asignaciones familiares y la delicada situación del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos)”.
El que se inicia este martes será el tercer paro de la Festram desde el comienzo del conflicto, luego del realizado el 30 de marzo por 24 horas y del que se comenzó el 27 de abril, en ese caso por 48 horas.
Jesús Monzon, secretario general de la FESTRAM, en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
ROSARIO COLECTIVIDADES: comienza este viernes el encuentro que celebra la diversidad cultural de la región.
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.