
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales tomó la decisión de hacer un paro de 48 horas ante la falta de avances en la negociación paritaria con los representantes de los gobiernos locales.
La reunión se realizó la semana pasada en la que se encontraron los representantes de los trabajadores y de los gobiernos locales y el subsecretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann. Allí se planteó la necesidad de avanzar en el reclamo de la urgente actualización de las asignaciones familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la obra social Iapos, indicó el secretario general de la FESTRAM, Jesús Monzón en «Un día de Gloria».
Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el plenario de secretarios generales de fecha 12 de abril, los representantes paritarios de Festram decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un paro de actividades que comenzó este jueves 27 y se extenderá mañana viernes 28 de abril.
Jesús Monzón en diálogo con «Un día de Gloria» brinda precisiones sobre la medida de fuerza
Habrá movilizaciones y cortes de ruta. En nuestra región estarán interrumpiendo el tránsito en las vías de ferrocarril en el ingreso sur de Capitán Bermúdez.
Más historias
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas
ALERTA ENGAÑOS: prácticas comerciales desleales en la región. Cómo prevenir y denunciar.