
Alberto Perassi se negó formalmente a recibir la donación de los concejales para sus nietos.
En una nota ingresada en mesa de entradas del Concejo Municipal, el padre de Paula Perassi expresó su «profundo malestar por el trato que se le dio en el cuerpo» -dice la nota- refiriéndose a la sesión en que se debatió la polémica donación a sus nietos.
Recordemos que todo se inició con una reparación que el concejal Esteban Aricó había propuesto para los hijos menores de Paula.

Pero, continúa Alberto» me sentí decepcionado cuando algunos concejales cambiaron la iniciativa original por completo».
En comunicación con «Un día de Gloria», Alberto explica su rechazo a la donación
La carta continúa: eliminaron un párrafo -se indigna- donde decía «Nuestra sociedad aún se sigue preguntando ¿Dónde está Paula? y exige justicia para que se esclarezcan los hechos y se condene la estructura desaparecedora».
Y continúa «También transformaron una reparación en una donación y nuestra familia no necesita un acto de caridad o benevolencia. Nosotros necesitamos que el estado asuma su responsabilidad y reconozca el derecho de Agustín y Lucas, los hijos menores de Paula, por el estado de desaparición de su madre» aclara.

Y denuncia «los concejales oficialistas afines al intendente Raimundo abruptamente incumplieron con su palabra y rompieron el compromiso que asumieron frente a mi. Fue un manoseo y sentí que volvieron a desaparecer a Paula. Ahora me queda más claro de dónde viene el pacto de silencio»
Concluye «por eso no acepto bajo ninguna circunstancia la donación dispuesta por la ordenanza 4093. No la quiero. Voy a seguir como siempre, luchando con mi escarbadientes lleno de verdades»
Más historias
LA CAUSA DE SOFÍA DELGADO: declaró la «famosa» amiga y coartada de Mordini, imputado en el femicidio de la joven sanlorencina. «Hay inconsistencias en las declaraciones. Confirma que Mordini vino a mentir» dice el Dr Filippini, abogado de la querella.
INDIGNACIÓN: acusan a una mujer de matar a puñaladas a un perro en San Lorenzo. Los dueños del animal realizaron la denuncia y organizan un escrache contra la agresiora. «Fue premeditado» dice David , propietario Floyd que asegura que ya había tenido problemas con otros animales del barrio
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.