
Un joven estudiante que asiste a la Escuela Técnica N°477 de San Lorenzo, fue apuñalado el viernes a la noche, alrededor de la 23.30 horas cuando salía del establecimiento educativo y se dirigía a Puerto San Martín.
Para robarle, a él y a otro chico que lo acompañaba, tres delincuentes -dos hombres y una mujer- los detuvieron sobre el puente de Av. San Martín en el límite con Puerto San Martín.
Tras amenazarlo para que entregue la mochila, lo apuñalaron en la espalda. El muchacho fue atendido en el Hospital Granaderos A Caballo donde recibió las primeras curaciones y dado de alta pero debió ser internado al día siguiente porque se complicó su situación.
Pero más allá del grave hecho que involucra a estos jóvenes, el acontecimiento desnuda la desprotección de los alumnos que salen de ese y otros establecimientos educativos a altas horas de la noche .
Uno de los graves problemas es la falta de frecuencia del colectivo interurbano en horarios nocturnos, sostiene en «Un día de Gloria» el director de la escuela, Marcelo Curioni.
«Hace tiempo que venimos denunciando y haciendo tratativas para solucionar lo que sucede con el transporte. Algunos choferes no paran en todas las esquinas, los chicos se quejan de que a veces no les aceptan el descuento de las tarjetas de boleto educativo ”.
Más historias
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.
«Por suerte, había un árbol» Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la intersección de Garay y la interurbana de Fray Luis Beltrán. Un vehículo circulaba a alta velocidad cuando su ocupante se habría quedado dormido al volante.