La visita del gobernador en la localidad de Fray Luis Beltrán, tiene por motivo, el anuncio del inicio de las obras de la Avenida Interurbana, que comenzará la próxima semana. En el día de hoy, se firmó el contrato de adjudicación de las obras.
En la mañana de hoy, Miguel Lifschitz anunció desde el «Club Atlético Gribaldi» -San Martín 401- la fecha de inicio de las obras de una de las vías de mayor conectividad entre las localidades del cordón industrial y Rosario, que tendrá un costo de inversión de 500 millones de pesos.
Tras la firma del contrato de adjudicación de las obras, el gobernador manifestó «es una de las obras más importante para garantizar la conectividad de las ciudad interurbanas, y es una de las obras que más satisfacción nos da anunciar».
La misma se realizará en dos tramos, y serán dos las empresas en las que se dividen las obras de cada uno de los tramos.
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985