El sospechado autor del homicidio de Telma Mozotti, quedó en libertad tras no reunirse las pruebas necesarias contra Sergio Alejandro G, alias “cucha”.
Desde Fiscalía de San Lorenzo confirmaron que dio negativa todas las medidas de prueba que se realizaron en cuanto al reconocimiento por parte de los testigos, y las pruebas recabadas en la escena del crimen.
El presunto autor había sido detenido el jueves pasado en la estación terminal de ómnibus “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario cuando se disponía a partir rumbo a la provincia de Jujuy. Las primeras investigaciones lo señalaban como responsable del crimen de Telma Mazotti, una vecina de 76 años que fue hallada desvanecida en su hogar de calle J. A. Roca 1644 de Fray Luis Beltrán, con un contundente golpe en la cabeza.
Tras las severas lesiones que sufrió la mujer, falleció horas después de ser hospitalizada en el centro de salud Eva Perón de Granadero Baigorria.
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985