
Los detenidos estuvieron en el Centro de Justicia Penal desde las 11, y el gremio de Empleados Gastronómicos junto a la CTA autónoma y organizaciones sociales exigieron su liberación.
La detención se produjo en las 11 hs de hoy, cuando los delegados se presentaron en el bar ubicado en la esquina de Alem y 3 de Febrero, y pidieron a los encargados del lugar que bajen sus persianas en adhesión al paro general de trabajadores, mientras se encontraban clientes en el local. Ante esta situación, fueron denunciados al 911.
Según informó la Fiscalía, las detenciones fueron por “amenazas coactivas en el marco del paro nacional a locales comerciales». No obstante, deberán presentarse mañana a las 15 en Centro de Justicia Provincial a la audiencia imputativa.
Más historias
Cierran parcialmente la autopista Rosario-Santa Fe por obras del tercer carril. Consejos para circular por la región.
LOS CHICOS QUIEREN ESTUDIAR: Aldao no cuenta con escuela secundaria. Reclaman a la provincia el rápido nombramiento de cargos ya que tienen edificio disponible.
UN GOLAZO: On City Crédito es la forma más simple y rápida de comprar lo que necesites en cuotas fijas y en pesos. Además compras hoy y empezás a pagar recién el mes siguiente.