
La Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas lleva adelante un plan de reparaciones en distintos tramos sobre la calzada de la autopista Rosario y Santa Fe con el objetivo es mejorar la transitabilidad y seguridad vial del corredor, que cuenta con 156 kilómetros de extensión en cada sentido.
El administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo, aseguró en su momento que “se priorizan las obras atendiendo la demanda de usuarios y considerando el mal estado de la traza vial” haciendo referencia al estado de abandono en que prácticamente se hallaba la autopista.
En los primeros 22 kilómetros de la traza, entre la avenida Circunvalación de Rosario y la estación de peaje de Aldao -en ambos sentidos de circulación-, los trabajos son ejecutados por la firma Edeca SA desde comienzos de este año y demorarán, todavía, algunos meses más
El lado B de la necesaria reconstrucción es las molestias ocasionadas, sobre todo en época de cosecha gruesa con los trastornos del tránsito pesado y las demoras y eventuales accidentes que esto provoca
«Un día de Gloria» consultó a Carlos Torres, secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que comenta sobre los operativos preventivos realizados en la traza y los plazos para su culminación.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»