
Un trágico suceso empañó los festejos por el triunfo de la Selección Nacional ante Croacia. Un adolescente de 16 años arrojó un par de bombas de estruendo y una de ellas fue mordida por un perrito que estaba en la concentración junto a su dueña ocasionándole la muerte en el acto.
Edgardo Espíndola, de Bomberos Zapadores de la UR XVII, debieron retirar de Urquiza al 600 el cuerpo del animal para que sea sometido a las pericias pertinentes. Lo relata en «Un día de Gloria»
Tras el repudiable suceso el joven intentó escapar pero algunas personas advertidas de la situación lo retuvieron y se la agarraron a los golpes. El menor trasladado al Hospital Granaderos A Caballo donde fue atendido por sus heridas y quedó demorado por las fuerzas policiales.
Las redes sociales fueron las primeras en dar cuenta del enojo por tal aberrante suceso
Gloria de los Ríos entrevista a una vecina que presenció el hecho.
Los festejos involucraron el uso de pirotecnia que, en principio, está prohibida en la ciudad por ordenanzas que restringen la venta y el uso de estos productos.
El concejal Martín Cerdera, uno de los que se manifestaron en redes sociales y pone el foco sobre los controles que faltan para evitar la utilización de artículos de pirotecnia que afecta no sólo a los animales sino también a personas mayores y niños con síndrome autista.
Así se expresa el edil en «Un día de Gloria»
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo