
Son innumerables los casos de afiliados a distintas obras sociales y empresas de medicina privada que tienen problemas para autorizar determinadas prácticas que tienen que realizarse.
Es el caso de un familiar de Olga, que expone se caso en «Un día de Gloria», que debe realizarse una operación de extracción de un nódulo con la biopsia correspondiente y hace desde principios de marzo que viene luchando para que le autoricen la práctica con el consiguiente peligro de la salud de este hombre.
El problema, explica Olga, comienza con un aparente conflicto entre Construir Salud, la obra social de la UOCRA y el Sanatorio Laprida que impide que se solucione la situación del paciente.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»