
Juan Carlos Sanchez tenía alrededor de 80 años y hace un tiempo atrás se hizo viral una publicación donde contaban que iba todas las mañanas a la conocida «bajada del tigre», ubicada en Santiago del Estero y Saavedra, para realizar una escalera con el fin de que los vecinos puedan bajar al río.
La vieja «bajada del tigre» terminó siendo convertida en una escalera gracias a la tenacidad de Juan Carlos. El estado de precariedad en el que estaba el lugar no le permitía a los vecinos o pescadores de la zona poder bajar por allí.
Contaba que quería emular la La escalera de Jacob , una estructura mencionada en la Biblia por la cual los ángeles ascendían al cielo y descendían a la tierra.
Juan Carlos era un reconocido vecino de la ciudad a quien se solía ver por la avenida San Martín vestido de blanco, con su bicicleta.
María Susana cuenta en «Un día de Gloria» que falleció en las última horas en su casa de barrio Mitre
Ver también
Una escalera al río. Un vecino de San Lorenzo transformó una bajada al Paraná
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo