Se trata del Juez de Faltas municipal por lo cual el edificio de la Municipalidad permanece cerrado. El funcionario vive en RosarioLa papelera activó el protocolo de prevención.
Se cerró toda la administración central con el fin de ejecutar durante el día de ayer jueves, el protocolo de sanitización y desinfección correspondiente. Se hicieron las comunicaciones oficiales pertinentes y se hizo un análisis de los contactos estrechos del caso positivo, por el cual se aislaron inmediatamente y se realizaron 14 hisopados particulares urgentes, comunicaron desde la papelera.
La persona se desempeña en el área legal situada en el edificio de la administración central que se encuentra fuera de la planta”, indicaron e informaron que la Provincia también hisopó al trabajador a fin de confirmar el diagnóstico hecho por el laboratorio privado.La Municipalidad también se vió afectada ya que se trata del Juez de Faltas de la administración bermudense y cerró su edificio hasta el lunes y testeó a las personas en contacto estrecho con el contagiado que vive en Rosario.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.