
Dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa se reunieron con los intendentes del cordón para que respalden el pedido de aumentar las partidas de alimentos para los comedores y bolsones. De no recibir respuestas, amenazan con iniciar una nueva medida de fuerza para el día jueves, frente a la Cámara de Empresarios.
Luego de una serie de movilizaciones y manifestaciones, en el día de ayer, dirigentes y militantes fueron recibidos por el intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, de Puerto, Carlos Alberto De Grandis, y hace días atrás, por el de San Lorenzo, Raimundo, con el objetivo de que avalen el pedido formal que realizó la organización ante la Cámara de Empresarios para que garanticen las partidas alimentarias para los comedores y merenderos, como también, bolsones de alimentos para las familias.
En diálogo en «Un Día de Gloria» la dirigente, Dulce, aseguró «nosotros no pedimos dinero, solamente queremos los alimentos para los merenderos y las familias que pasan hambre» quien además, advirtió que, en el caso de que hoy no reciban respuestas, para mañana jueves iniciarán una manifestación con olla popular en la puerta de la Cámara de Empresarios.
.
Más historias
FRAUDE BANCARIO: un empresario sanlorencino fue víctima de una estafa. Sacaron un crédito, lo distribuyeron en varias cuentas en minutos y el banco se lava las manos.
EL GRANADEROS CON MENOS ENFERMERAS: la Municipalidad de San Lorenzo no renovó el contrato a siete trabajadoras monotributistas. ATE está negociando su reincorporación con la Dirección del Hospital pero aún no tienen respuesta.
PROYECTOS DE AMSAFE EN LA CONVENCIONAL: Traferri recibió a los docentes sanlorencinos